
BH BOSTON R 307
Diseñada para uso doméstico regular. Para entrenamientos de entre 3 y 7 horas a la semana
-
Remo magnético de tiro central. Remada extremadamente directa
-
Pantalla electrónica muy clara. Fácil de usar, mide: tiempo, remadas por minuto, remadas totales, consumo de calorías y pulso
-
Equipada con 8 puntos precisos de regulación de resistencia (manual). Para seleccionar la intensidad del ejercicio
-
Plegado rápido y sencillo. Soluciona los problemas de espacio
DKN R 400
El remo DKN R 400 es un referente entre las máquinas de remar para entrenar en casa y es perfecto para todo tipo de usuarios.
DKN ha estudiado el movimiento natural que se realiza al remar para desarrollar el remo R 400. Para conseguirlo ha aplicado un doble sistema de resistencia regulable en 16 niveles, que combina la resistencia del aire y la resistencia magnética de una rueda de inercia libre de 11 kg.
Su estructura de acero le proporciona una plataforma sólida y estable para un entrenamiento serio. Su rail doble de aluminio le aporta gran estabilidad. Todos sus componentes son de alta calidad, son duraderos y requieren un mantenimiento mínimo.
Por ejemplo, los cojinetes son SKF y la correa de transmisión es Hutchinson, lo que asegura un gran rendimiento y, a la vez, un movimiento silencioso.
El R 400 es uno de los remos más silenciosos del mercado.
La cónsola del remo R 400 de DKN ofrece una amplia gama de regulaciones. Su pantalla LCD retroiluminada en azul permite al usuario monitorizar en todo momento la evolución del entrenamiento con tiempo, calorías, velocidad y distancia.
Tiene 12 programas preinstalados, programas de usuario, programas HRC (control de pulsaciones) y un motivador programa de carrera.
Con él podrás trabajar abdominales, bíceps, piernas, hombro, pecho, espalda...
Como todos los equipos DKN, el remo R-400 ha estado testado y aprobado por TUV, tiene la certificación CE, y cumple con los estándars EN-957.